martes, 7 de septiembre de 2010

Van Por el triunfo


Van por el triunfo
Escrito por FranciscoGómez
Luis Nieves asegura que el nuevo cuerpo técnico ha llegado con toda la disposición y que por su parte, los jugadores también lo están por lo que desean empezar esta era con el pie derecho ante Veracruz.

Destacó que vienen a aportar, que platicaron y quedó claro lo que les piden, "estamos conscientes de eso, se empieza este nuevo proyecto y tenemos que olvidar lo que ha pasado que ha sido muy malo para nosotros".

La intención es retomar la confianza en base al plantel que se tiene, que de acuerdo a 'Pintado' y compañía es bueno y no se explican la actual posición.

"Tenemos que dar todo de sí, trabajar duro, comprometernos y hacernos saber que tenemos todo para salir adelante, hay que trabajar y no dejar ir puntos y sacar los partidos con el buen futbol que se tiene con cada uno de los jugadores que hay".

Asegura que con cada técnico se trabaja distinto, pero que ellos están a disposición y trabajando duro, "estamos metiéndole con todas las ganas del mundo para que este sábado saquemos los tres puntos".

Del juego del sábado, lo calificó como muy difícil por la calidad del plantel de Veracruz. "Sabemos que Sergio Bueno es un entrenador que sabe, que ya tiene experiencia acá y que también va a querer ganarle al León".

Para ello, los verdes deben estar bien concentrados y metidos sobre todo con el buen futbol y el carácter que se busca mostrar el sábado.

Aseveró que tratarán de salvar el mal paso "pues tenemos la capacidad y la calidad para estar peleando e intentar pasar a la Liguilla".

Por último, adelantó que ante Veracruz deben tener mucha movilidad al frente porque el rival cuenta con gente de experiencia "pero les podemos hacer daño por velocidad, movimientos, paredes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario