miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ponen en chinga a los verdes

NOTICICAS VESPERTINAS

Ponen en "chinga" a Verdes
El buen paso por el que atraviesa el equipo ha hecho que el trabajo incremente para seguir ascendiendo en la tabla general. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas.Los Esmeraldas no aflojan el paso
Noticias Vespertinas de El Sol de León
29 de septiembre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Mientras Edwin Santibáñez sigue sin hacer fútbol, el resto de los Esmeralda trabajan a tope para llegar al cien por ciento al juego ante los Alacranes. La cita es bastante complicada ante un Durango que de visita suma 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota y para encararlos como se debe, Bassagaisteguy pone a punto físicamente a los Verdes con circuitos que con tan sólo verlos, cualquiera que no sea atleta se desgasta.

No por nada, Jared Borgetti, al pasar junto a los relajados y bien sentados reporteros, dijo: "Esa es vida señores...", frase que de inmediato fue respondida por el gremio: "Si ganáramos lo que tú, hasta yo me pongo a correr...". Claro, la respuesta fue ´acá entre nos´.

Luego del desgaste con el "Bassa", a sudar más con un poco de fútbol llevando a cabo con un ejercicio que no todos entendieron muy bien; "Y ése cómo es..." le preguntó Ricardo Estrada al Andy Pérez mientras sus Cachorros de tercera recibían otra tunda física con su PF en un costado de la cancha.

De lado a lado iban los dos equipos formados por Pintado; "Hey Polo, eso el sábado...", le gritó el domador al jugador de dicho apellido luego de que éste se molestara con el "Choco" Pineda por una patada.

Y es que, si bien al parecer, ya hay un once claro en la mente del brasileño, los que hoy son suplentes o que ya se recuperaron de lesiones como es el caso de Polo, Fígoli y Nieves, quieren ganarse su lugar sentando a otro.

Así que si Edwin no se recupera y Joaquín Reyes se relaja, Fígoli y Julio Ceja ya levantaron la mano. De igual forma Polo tiene en la mira a Híbert y muy discretamente el "Choco" ve de reojo al "Ruva".

Bonells sabe que hoy es titular, pero que se cuide porque ahí está Nieves.

La pelea es sana, leal, aunque a veces se calienten los ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario