jueves, 9 de septiembre de 2010

Aumenta Intensidad

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
Aumentan intensidad
Escrito por Regina Yépez
Los Esmeraldas han trabajado a doble sesión con miras a su duelo ante Veracruz en el que esperan repuntar

La Fiera continúa su preparación con miras al duelo del sábado ante Veracruz, con nuevo entrenador y una fuerte preparación física, León tiene que salir a la voz de ya del sótano general.


Y es que ni 'Pintado', ni Miguel Ángel López, ni Víctor Aguado han llegado con medias tintas, los Verdes han trabajado desde el lunes pasado a doble sesión, y ayer no fue la excepción, iniciaron a las 10 de la mañana en la Casa Club y por la tarde practicaron en el estadio.

Durante la práctica se trabajó la pelota parada, al igual que el manejo dentro del campo, incluso los jugadores hicieron un interescuadras con jovencitos de divisiones inferiores.

Aún se espera la llegada de Denis Caniza y Blas Pérez, quienes tuvieron actividad con su selección el martes.

Ignacio González ve como punto más importante el no recibir un gol tempranero, ya que ha quedado demostrado que el equipo se cae cuando inician en desventaja.


"Creo que cambiarán muchas cosas si llegáramos a ganar, que es algo que vamos hacer, lo principal es estar bien plantados y no recibir gol, sería lo más importante quedar el cero atrás y cazar una adelante y sería un buen partido".

Como referente en la zaga, se enfrentará tanto a Nelson Maz como a Mauricio Romero, algo a lo que el leonés da un valor extra, ya que considera una revancha no sólo personal sino también grupal el conseguir el triunfo ante estos dos delanteros.

"Paciencia, eso es lo que hemos perdido un poco, ahora es un nuevo reto, es un parte-aguas ahora y lo tenemos que tomar como tal y rescatar el torneo. Tenemos que proponer el partido pero con su medida, con sus limitantes y con un partido más que nada inteligente".

- ¿Veracruz es favorito el próximo sábado?
González fue muy claro ante esto: "No, para mí no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario