jueves, 2 de septiembre de 2010

Confia Borgetti


Confía Borgetti
Escrito por Regina Yépez
El histórico delantero de los Esmeraldas del León dijo que no se arrepiente de haber venido a esta plaza

"Siempre hay una primera vez para todo", fue el comentario del capitán, Jared Borgetti, ante la pésima racha de los esmeraldas que sin un técnico confirmado y cientos que se rumoran, trabajan para enfrentarse este viernes a San Luis.

A pesar de la racha y que esto podría significar casi de sus últimas temporadas, el sinaloense comentó que no se arrepiente de haber venido a León ya que él mismo lo decidió, pero no le gustaría retirarse con este panorama.

"No digo que esto pueda manchar lo que yo pretendía de mi carrera, pero no me arrepiento, estoy aquí porque quise, porque veo buenos jugadores, una buena plaza, una buena afición que cuando las cosas no van bien se molesta, pero quiero continuar porque no me quiero ir derrotado, me quiero ir con otra idea y con otro semblante”.

Lo cierto es que urge ya alguien que comande el timón esmeralda y rumores hay muchos. Ante el último que se presentó de la llegada de Luis Carlos de Oliveira, Borgetti dijo no saber nada pero que si así se decide, será bienvenido, a pesar de que no tenga conocimiento de la Liga de Ascenso.

"Si él habla estando tan lejos me imagino que ha de estar hablando con alguna razón, seguro hablaron con él, no sé qué tan fuerte puede ser o si la decisión ya esté tomada, pero si se maneja algo bueno es una de las opciones que se tienen, yo me entero ahorita que me dicen, si es así quien venga es bienvenido”.

Agregó que por el momento están trabajando bien a las órdenes de Pedro Muñoz, conscientes todos que hay que ganar como sea, aunque es evidente el mal estado anímico en el que se encuentra el plantel.

"Ahorita León en todos los aspectos está mal, tanto en lo anímico como en lo futbolístico, así es que nos queda agarrarnos de lo que venga, si ganamos de un autogol van a ser tres puntos que no los hemos conseguido aún jugando bien, si viene de un autogol, de un rebote, o de lo que sea bienvenido”, comentó el capitán esmeralda.

Si se llegara a ganar el juego ante Veracruz la próxima semana, esto sería un aliciente para el equipo, aunque Borgetti asegura que esto no cambiará de ninguna manera el mal inicio de la temporada.

“No cambian en lo absoluto, ¿tú crees que tres puntos van a cambiarle la cara a la gente o van a tapar los demás partidos que hemos perdido?, no lo van hacer, pero sí nos van a dar un aliento importante porque el rival que tienes enfrente es un rival importante”.

El artillero leonés consideró no tener ninguna explicación acerca de lo que está pasando en el seno esmeralda, ya que ni ellos mismos lo entienden, pero en sus palabras, son situaciones que se dan y hay que saberlas enfrentar.

"No sé qué decir ante esto, es difícil darle una explicación, lo comentaba con amigos, en mi vida había perdido tantos partidos seguidos, nunca, pero siempre hay una primera vez”.

Los verdiblancos seguirán trabajando bajo las órdenes de Pedro Muñoz y a pesar de que el torneo está prácticamente perdido, Borgetti señaló que aún faltan 10 partidos y todo puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario