miércoles, 15 de septiembre de 2010

Figoli si estaba Lesionado


Fígoli sí estaba lesionado: Club
Escrito por Redacción

La directiva del Club León informó que la ausencia de Mateo Fígoli en el partido anteVeracruz sí se debió a una lesión.

A través de un boletín de prensa, la directiva explicó que de acuerdo con el parte médico del doctor Luis Felipe González, Fígoli presentaba una lesión en los músculos abdominales.

“Mateo Figoli: Lesión en el músculo transverso del abdomen del lado derecho, lo cual se reveló en una resonancia magnética. Se espera que el jugador regrese a los entrenamientos esta misma semana”, informó el boletín enviado por la oficina de prensa del equipo.

Además de Fígoli, el doctor González reportó al final del encuentro ante Veracruz a Aldo Polo, Luis Nieves, Blas Pérez y Paul Uscanga con molestias.
“Aldo Polo tiene lesión en el músculo pectíneo y aductor de la cadera izquierda. Su recuperación será de tres semanas”, explicó el médico en el boletín de prensa.

“Luis Nieves no pudo seguir jugando el partido del pasado sábado por una molestia en el muslo del lado izquierdo”. Agregó, “esta tarde (ayer) se le realiza resonancia magnética para tener un diagnóstico”.

De acuerdo con el Club León, en la misma situación que Nieves se encuentra el delantero panameño Blas Pérez, por molestia muscular en el muslo izquierdo.
En el caso de Paul Uscanga el boletín informó que se recupera de una lesión muscular.
“Se sugiere que como parte del proceso se integre al trabajo del equipo filial de Segunda División bajo supervisión médica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario