martes, 28 de septiembre de 2010

Vuelve hablar Blas

PERIODICO EL SOL DE LEON

Vuelve a hablar Blas
El panameño está feliz por su doblete, pero aún más porque tiene ahora sí tiene la confianza de su técnico. Foto: Mauro Sánchez / El Sol de León.

El Sol de León
28 de septiembre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Más de dos meses después el delantero Esmeralda Blas Pérez volvió a dar entrevista y cómo no lo iba a hacer si en el partido pasado fue la figura de la Fiera con su doblete ante los Venados.

Blas no marcaba un doblete desde febrero del 2009 con Pachuca.

El panameño suma ya tres goles en la Liga de Ascenso, semana a semana se ve mejor en la cancha y ya es titular en el cuadro del domador Pintado.

"Más (contento) que todo por el triunfo porque el equipo los necesitaba, queríamos sumar puntos fuera así que contento por el triunfo porque el equipo viene en ascenso, vamos subiendo peldaños de a poquito y hay que seguir con esa misma rutina, con el mismo objetivo y cambiar cositas que la verdad no están dando provecho en sacar puntos posibles".

Dijo que si no había figurado antes fue por la falta de continuidad.

"El delantero necesita continuidad, ahora el profe 'Pintado' me está dando la confianza y tengo que aprovecharla, en la era Orduña no jugué un partido de titular y así es muy complicado para que uno haga las cosas bien.

Uno como futbolista debe saber aprovechar las oportunidades que te toquen y con mucha responsabilidad, primero que todo y profesionalismo cada vez que voy a entrar al terreno de juego", dijo.

Ahora, con sus buenas actuaciones y con sus goles, el panameño se siente adaptado al ritmo de la Liga de Ascenso.

"Desde que llegué vine con mucha ilusión de hacer las cosas bien aquí, lastimosamente hubo un cambio de técnico y luego otro y hubo muchos enredos para uno pero esas son cosas que pasan en el futbol y ya prácticamente me siento muy bien, asentado al equipo y estamos creando situaciones de gol y eso es importante, la expulsión ya es tema a parte porque a uno le quita ritmo, pero bueno se me da la bienvenida y con dos goles y un triunfo para el equipo es importante".

Para el atacante panza verde, el equipo felino debe disfrutar cada partido que juegue para no bloquearse y saturarse con el tema de la calificación.

"Hay que disfrutar, no podemos tampoco ponernos de mal humor, ya sabemos que no vamos bien pero hay que disfrutar el futbol, hay que saberlo vivir, son cosas que pasan en el futbol y está en manos nuestras el sacar esto adelante, tampoco nos vamos a matar con una amargura encima, tenemos que saber trabajarlo y como siempre responsablemente y con profesionalismo.

"Sabemos que tenemos posibilidades, tenemos la chance de poder calificar a la liguilla, pero hay que trabajar semana a semana, ahora nos toca un equipo que es el sublíder, Durango, un equipo que va a venir aquí a hacer un gran partido y nosotros también tenemos que hacernos fuertes de local y sumar de a tres, sabemos que podemos calificar y todo está en manos de nosotros".

Agregó que "el equipo ha mejorado muchísimo, aunque hemos estado perdiendo los partidos hemos buscado los resultados y nos ha dado, nosotros sólo pensamos en la victoria, no podemos perder ni empatar, tenemos que sumar de tres pero a base de trabajo y sacrificio en cada entrenamiento y planeando lo que se va a hacer para el día sábado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario