domingo, 5 de septiembre de 2010

Comienza Nueva Etapa


Comienza la Fiera su nueva etapa
Por: Javier Lara / LEÓN, Domingo, 05 de Septiembre de 2010
La Fiera se renueva para que hoy comiencen los entrenamientos, para vivir un cambio radical en cuanto a la organización y estructura del equipo, con nuevo técnico, vicepresidente deportivo, preparador físico, por lo que ayer todos los jugadores fueron citados para dar a conocer el nuevo sistema esmeralda.

De igual forma para que los jugadores conocieran a su nuevo entrenador Luis Carlos Pintado, ya que al partir a la ciudad de San Luis desconocían la situación vivida en León, para dar a conocer al nuevo estratega.

Mientras tanto el día de hoy desde las nueve de la mañana comenzaran con los primeros entrenamientos a cargo de Pintado, la expectativa es alta, la afición espera resultados, para Pintado el primer partido dentro de la Fiera será todo un reto al enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz.

El beneficio de la duda está en la mesa, Pintado es criticado por la nula experiencia en la Liga de Ascenso mexicana, sin embargo el sueño de los aficionados para ver ascender a su equipo no se termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario