sábado, 4 de septiembre de 2010

Promete Cambios

PERIODICO EL SOL DE LEON

Promete cambios a partir de hoy
Luiz Carlos de Oliveira 'Pintado' se dijo ser el más feliz por ser el técnico de León. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
4 de septiembre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- "Seguro va a haber muchos entrenadores mejores que yo, pero ninguno en este momento con más ganas de salir adelante que yo", así Carlos de Oliveira "Pintado", nuevo entrenador del León, pidió a afición, medios y directivos le den el beneficio de la duda.

El brasileño apuntó que desde ayer "el problema del León es nuestro problema, para eso estamos aquí".

Comentó que si bien no conoce la liga de ascenso, con su trabajo demostrará que puede sacar adelante al equipo felino.

"Entiendo y tengo la tranquilidad de responder no sólo con palabras al punto que no tengo la experiencia, que no tengo el currículum, entiendo bien, y con humildad les digo a todos, un día también empezaron con la cámara, con el micrófono, y de ahí todos están buscando su espacio, por eso vengo con muchas ganas, seguro va haber muchos entrenadores mejor que yo, pero ninguno en este momento con más ganas de salir adelante que yo y eso no van a ser puras palabras.

Y este equipo, mi equipo, nuestro equipo, va a tener que reaccionar, ya es tarde, porque el gran equipo que es León, con la estructura que han ofrecido los señores, la directiva, por la afición, este equipo tienen que reaccionar mañana, no es hoy, mañana, el primer trabajo tiene que ser distinto y de ahí poco a poco vamos conociendo. Cómo me siento de llegar al León... no te puedo decir que estoy feliz, estoy mucho más que feliz, de esto vive mi familia, del fútbol, entonces a partir de ahora el León es de donde voy a vivir, y todos van a tener que pensar así, con este compromiso muy importante que va hacer el trabajo".

Pintado externó que su Fiera jugará así: "el León tienen que jugar al resultado, nos urge la victoria, va a ser un equipo ofensivo seguro, porque sólo así podemos ganar el partido, el primer gran compromiso va a ser el juego de Veracruz, un gran desafío para nosotros, que tenemos que hacer bien las cosas, que no hay la filosofía, no hay lo que me gusta, ahí lo que va hacer el León es que salga adelante, que vaya a buscar el resultado".

El nuevo domador ya ve el choque ante el Tiburón como una final: "al momento que pasamos nosotros cualquier partido va a ser complicado, tenemos que jugar como la final, eso puede ser lo suficiente para sacar el resultado".

"Ya estoy viendo videos desde ayer de la final del torneo pasado, de estos partidos que ya pasaron, tenemos ya a alguien trabajando en este partido amistoso de hoy, así que estamos muy pendiente de todo las 24 horas, pero no nos basta, vamos a tener que sacar mucho más", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario