miércoles, 29 de septiembre de 2010

León puede dar mas


León puede dar más
Escrito por Francisco Gómez
Alejandro Corona aseguró que León ha ganado en confianza


Aunque dijo desconocer si el tercer lugar de la tabla los Alacranes de Durango, serán un parámetro, el mediocampista Alejandro Corona destacó que lo importante es seguir mejorando y volver a ganar.
Por lo pronto se está trabajando de manera diferente, con la alegría de haber sacado los tres puntos, pero conscientes de que ''no pueden bajar y deben seguir mejorando''.
Del Durango insistió que es un equipo que está jugando bien, que tiene buenos jugadores.
"No sé si será un parámetro, pero para nosotros va a ser un partido importante, se mencionó lo mismo contra Veracruz y nos comportamos a la altura, ahora va a ser un partido difícil, pero hay que mejorar y tenemos que ir por los tres puntos", comentó.

Dice que el último juego fue complicado por su juventud y porque Mérida los apretó mucho, "a lo mejor no hicimos el mejor futbol, pero lo más importante es que logramos los tres puntos y hay que seguir mejorando".
Por otra parte señaló que por ahora no pueden hablar si están cerca o no de su mejor nivel, pero conforme se vayan sacando los resultados seguramente irán creciendo.
"Llevamos dos ganados pero no es nada para la expectativa que nos trazamos al inicio, así que nos falta mucho para llegar a donde todos quisiéramos.

Hay que ir pensando semana a semana en los tres puntos, no podemos pensar en una liguilla antes de pensar en el próximo juego que es Durango".
Confesó que el técnico les ha dicho que viene un partido difícil en el que hay que mejorar y sacar los resultados, "que no debemos perder el piso porque no hemos conseguido nada, sólo hemos ganado dos partidos".

Corona apuntó que futbolísticamente se pueden recuperar y que fue importante ganar al Mérida aunque a lo mejor no se jugó tan bien, "pero te puedes recuperar en el próximo partido, los puntos no se recuperan si los perdiste ya no hay manera, en lo futbolístico sí".
Así que finalizó diciendo que "este equipo puede dar mucho más todavía, pero eso te lo van dando los resultados, si ganamos a Durango anímicamente eso nos motiva muchísimo, te da mucha confianza y eso hace que futbolísticamente estés mucho mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario