miércoles, 29 de septiembre de 2010

Piden no jugar con fuego


Piden a afición verde no “jugar con fuego”
Por: Javier Lara / LEÓN, Miércoles, 29 de Septiembre de 2010
Durante los últimos partidos de la Fiera en casa, algunos aficionados se han dedicado a arrojar objetos a la cancha, por lo que la directiva esmeralda está pidiendo que durante el próximo partido los aficionados se abstengan de efectuar dichas acciones, esto para evitar algún tipo de sanción o veto.

Recordemos que durante el partido contra Veracruz cayeron algunos envases de vidrio, cerveza y vasos de cartón. Durante el último encuentro en casa contra los Dorados de Sinaloa llegaron inclusive a caer bengalas y un explosivo conocido popularmente como "paloma".

De igual forma la directiva pide que no se introduzcan vénganlas al estadio, o extiendan algún tipo de manta, exhortando a la afición por si se percatan de este tipo de actividades o descubre a alguna persona lo señale para ser llevado con las autoridades.

Respecto al equipo, el día de ayer entrenó a doble sesión, preparando el juego contra los Alacranes de Durango, que actualmente se ubican en el tercer peldaño.

Para muchos ésta será la prueba de fuego, y descubrir si el trabajo de Pintado está a la altura de ganar a los equipos que han mostrado futbol eficaz a lo largo del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario