viernes, 3 de septiembre de 2010

Figoli se siente presionado


Fígoli se siente presionado
Escrito por Francisco Gómez
El uruguayo Mateo Fígoli, confesó que debido a que no se les han dado los resultados se presiona mucho a la hora de los partidos, pues sabe que en lo personal tiene que sobresalir más.

Dijo que todos en el equipo están apagados y que es difícil, que siempre tratan de dar la cara y acepta que no están en el nivel que exhibieron el torneo pasado.

"Siempre es más fácil cuando las cosas vienen bien. Hemos hecho buenos partidos pero siempre por una cosa u por otra recibimos un gol o nos ganan o empatan en la hora, cosas así", agregó.

Confiesa que han intentado de todo, que han cambiado el chip, han jugado a defender, a retener la pelota, a atacar y tratar de meter más y nada se les ha dado.

"Es difícil, he estado en equipos que se juega mal y se gana o se empata, pero no estamos ni siquiera para empatar, es impresionante. Se puede decir que no estamos jugando bien, pero hay equipos que jugando mal igual empatan o ganan".

Asegura que por ellos, no ha quedado y que entiende el enojo de la gente, "pero nosotros hemos intentado todo y no se ha dado. Quién sabe ahora contra Veracruz que es el primero de la tabla y nosotros el último, le podemos ganar tranquilamente, ojalá".

Asimismo Fígoli señaló que nunca había pasado por algo así. "Es la primera vez, he tenido rachas, he perdido dos o tres partidos jugando mal, pero igual ganas, pero así no, juegas mal, juegas bien y no se nos está dando nada”.

Por último, dijo desconocer quién será el nuevo técnico, pero que estará más tranquilo cuando ya esté aquí. Sobre el juego de hoy, será importante funcionar mejor y ganar, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario