sábado, 25 de septiembre de 2010

Despierta la fiera


Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Carlos Iturralde, sábado 25 de Septiembre del 2010

El cuadro guanajuatense lleva dos partidos ganados consecutivos
Valiosa victoria de visitantes para los Esmeraldas
Los Panzas Verdes del León están volviendo a la vida y ahora sumaron su segunda victoria de manera consecutiva en este torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, al vencer por tres goles a dos de visitante a los Venados del Mérida F.C., en partido disputado en el Estadio Carlos Iturralde.

Con este resultado León le cedió la última plaza a los ciertos, ya que los Esmeraldas tienen 8 puntos y están en el peldaño 16, mientras que los locales están en último lugar con apenas 7 unidades.

Fue el cuadro astado quien le puso número a la casilla al minuto 27 por obra del jugador Jaime Ayala. Por su parte, León no bajó los brazos y al minuto 33 Pablo Bonells colocó los cartones con empate parcial a un gol.

Mérida retomó la ventaja al marcar el segundo tanto, ahora fue Jorge Nicasio Torres quien vulneró las piolas leonesas al minuto 37. El parcial decía 2-1 a favor de la escuadra yucateca y con el cual pasaron al entretiempo.

Ya en las acciones de la parte complementaria, Blas Pérez al minuto 50 realizó el tanto del empate a dos tantos para la Fiera.

León siguió buscando la portería enemiga y logró su cometido al minuto 80 en un penal que cometió Fabián Mares en el área al cometer mano. Apareció para convertir la infracción Blas Pérez, metiendo su segunda diana de la noche y tercera de León. Los Panzas Verdes le daban la voltereta al juego 3-2, marcador que al final dio sentencia definitiva al cotejo.

Para la siguiente fecha, Venados visitará a los Dorados de Sinaloa, mientras que León estará recibiendo la visita de los Alacranes de Durango.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario