lunes, 13 de julio de 2015

Reviven fieras y toros


Publicado el:13 / 07 / 2015 dentro de: Deportes
Jugadores del León Campeón de 1992 contra el Subcampeón Toros Neza de 1997

Toda una experiencia se vivió ayer en la última jornada de la Expo Futgol 2015, donde el reinó el futbol retro varonil.

Con la mejor asitencia del evento, cerró el partido entre los veteranos del Club León y Toros Neza, mismo que ganaron los liderados por el excelso Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, por marcador de 21-17.

Ex astros como Rodrigo Ruiz, vencieron junto a Pedro Sorio, Humberto Romero, Juan ‘Venado’ Gutiérrez, Miguel Murillo, Jesús López Meneses, Ricardo Sánchez, Ramiro Romero, Juan Manuel Rivera, Carlos Briseño y Manuel Vilchis, a la representación de La Fiera.

No fue sencillo, pero los campeones de la campaña 91-92, en los que figuró Alberto Coyote, Milton Queiroz ‘Tita’, Guadalupe Castañeda, Alfredo Murguía, Martín Peña, Benedicto Bravo, Humberto González, Marco Fabián (papá), Marco Antonio Ferreira, Jimmy López, y Francisco Uribe, cayeron.

Fue un duelo de emociones durante todo el encuentro, con el derroche de clase de algunos como Ruiz, Coyote y Uribe, quienes figuraron en un gran nivel.

Los demás cumplieron con el esfuerzo, y no se quedaron atrás mostrando un pocio de la fuerza y nivel que los llevó a Primera División.

Al final, todos se fueron contentos y estrechando manos, sabedores de lo que ocurrió ayer, con el reencuentro de muchos.

Y otro partido continuó las emociones en el encuentro ganado por las representantes de la selección mexicana femenil sub 20, ante una selección Expo Futgol.

Renata Masciarelli, Alma Gabriela Martínez, Jacqueline Rodríguez, Arlette Tovar y Natalia Villarreal, se impusieron por 15-13 en su partido, otro que también sacó chispas.

Fueron las actividades lúdicas más importantes en el cierre de la Expo Futgol, que vio así pasar su segundo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario