lunes, 6 de julio de 2015

‘Rompen’ sismógrafos



jul 05, 2015

La Fiera empata a dos con Atlas en trepidante duelo de pretemporada Agencias

SAN JOSÉ, E.U.- Eln un juego de ida y vuelta en que ambos aprovecharon para realizar  movimientos tácticos, León y Atlas empataron a dos goles en el estadio Avaya, casa de los ‘Terremotos’ de San José. Aunque se trataba de un amistoso, ambos salieron a proponer; la portería de Christian Martínez se vio salvada en un par de ocasiones.

Especial La Fiera, que comenzó el juego con cuatro jugadores menores de 21 años entre sus filas, comenzó ganando el partido temprano, al minuto 13, por conducto de Steven Almeida, precisamente nuevo refuerzo juvenil de los verdes. Poco duró el gusto, pues 15 minutos después estaría empatando los cartones el equipo rojinegro, con un tanto de Jorge Zárate.

Mayor sería la desesperación esmeralda cuando, al 32, el mismo Zárate sumó otro a su cuenta para dar la vuelta al marcador a favor de los Zorros, un 2-1 que se llevarían al descanso. Ya en la segunda mitad, el tanteador volvería a moverse, ahora gracias a una acción de Elías Hernández  que puso el empate a dos goles, a la postre definitivo. Ante una entrada regular, ambos equipos ofrecieron un buen cierre de partido sin lograr reflejarlo más en la porterías.

ESPERAN ‘PIELES’

La Fiera aún no termina la pretemporada y sus aficionados ya comienzan el furor por la nueva camiseta.

Como es sabido, el Club León estrenará indumentaria este semestre y de acuerdo a fuentes cercanas a la marca patrocinadora Pirma, será en un par de semanas más cuando el sello que ha vestido a la Fiera en los últimos años, donde ha logrado sus mayores logros de ascenso, presente el nuevo diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario