miércoles, 29 de julio de 2015

Truenan al “Piojo”


Publicado el:29 / 07 / 2015 dentro de: Deportes

Dep3Tras el escándalo por haber golpeado al conductor de Tv Azteca Christian Martinoli, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) tomó la decisión de despedir al estratega del Tri, Miguel “El Piojo” Herrera.

Decio de María Serrano, quien asumirá como presidente de la Femexfut el 1 de agosto, oficializó el fin de la relación laboral con el “Piojo”, pese a la conquista de la Copa Oro, el pasado domingo.

“La violencia no cabe en el futbol”, dijo Decio de María para iniciar la conferencia de prensa. “Miguel entiende perfectamente el fondo de la decisión”.

Miguel Herrera no estuvo presente en la conferencia.

Como se informó en “Barra Brava” de EL UNIVERSAL, Pedro Caixinha y Gustavo Matosas son dos de los principales candidatos para suceder a Herrera en el banquillo mexicano, aunque también suena Ricardo Ferretti.

“En su momento se tomará la decisión [de quién será el nuevo DT del Tri]“, agregó De María.

La selección del “Piojo” clasificó al Mundial de Brasil 2014 al derrotar en el repechaje a Nueva Zelanda, pero no superó la ronda de grupos de la Copa América y ganó el trofeo de combinados nacionales de Concacaf y medio boleto a la Confederaciones 2017.

El lunes, Martinoli, de TV Azteca, denunció que cuando se encontraba en el aeropuerto de Filadelfia y se dirigía hacia los filtros de seguridad, acompañado por Luis García, el “Piojo” le propinó un golpe en el cuello, seguido de insultos tanto del seleccionador mexicano, como de su hija Mishelle, quien entre los reclamos le dio una bofetada a García.

“Me lo topo en el aeropuerto, yo bajo la mirada para evitar cualquier tipo de provocación y de repente siento un golpe en el cuello del lado derecho de mi cuerpo. Lo próximo que veo cuando levanto la mirada es a Luis García separando a un energúmeno que tiraba golpes y patadas mientras me seguía insultando”, dijo Martinoli en declaraciones para su televisora.

“Me extraña que aparte de corriente, sea cobarde, porque tira puñetazos, insulta, grita y amenaza y ahora dice que ‘lo hice, porque se metió con mi hija’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario