lunes, 13 de julio de 2015

puertas abiertas

León tendrá entrenamiento a puertas abiertas
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 13/07/2015

La Fiera tendrá su último partido amistoso ante Minnesota United, antes de debutar en el Apertura 2015.

La Fiera quiere que su gente se acerque a los nuevos refuerzos que estarán la próxima temporada y es por eso que abrirán sus puertas del entrenamiento este miércoles.

Los verdes realizarán una práctica antes de partir a Estados Unidos de regreso para el partido ante el equipo de Minnesota United, en lo que cerrará el cierre de sus actividades de pretemporada.

Los aficionados podrán ver el entrenamiento de este miércoles 15 de julio a las nueve de la mañana, en el estadio León y el acceso no tendrá costo, así que esperan una concurrida asistencia de seguidores.

Esta información la dio a conocer el Club León, a través de sus redes sociales.

“Este miércoles el Estadio León abrirá sus puertas (9 AM) para que nuestra afición nos acompañe en un entrenamiento público, y darle la bienvenida a nuestros refuerzos para la nueva temporada. Entrada libre, los esperamos”, fue lo que publicó el Club esmeralda.

Este miércoles #EstadioLeón abrirá sus puertas (9 AM) para que nuestra afición nos acompañe en un entrenamiento público. ¡Los esperamos! ??

— Club León (@clubleonfc) julio 13, 2015
El entrenamiento será abierto al público en general. El único requisito es... ¡Apoyar a #LaFiera! ¡Los esperamos! ?? #VolveremosARugir

— Club León (@clubleonfc) julio 13, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario