jueves, 9 de julio de 2015

Cinco jugados

Cinco jugados, cero ganados
Publicado el:09 / 07 / 2015 dentro de: Deportes

leonLuego de su participación en la gira de amistosos por California, el León regresará hoy a casa con su plantel de 24 jugadores.

Durante la pretemporada, León registra 5 partidos de los que perdió dos en serie de penales tras igualar en tiempo regular, empató 2 y cayó en otro más, sin victorias hasta el momento.

El cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi estará arribando hoy por la mañana al Aeropuerto Internacional del Bajío, según informó la dirección de comunicación del Club, con lo que regresarán los trabajos en la guarida Panza Verde.

El equipo Esmeralda está por definir el calendario del resto de su semana, con lo que también corroborarían su calendario más próximo.

Será a partir de la próxima semana cuando el León cumpla su primera semana de entrenamiento, con 2 semanas antes del arranque del Apertura 2015.

Con la vuelta de sus prácticas a León, la Fiera alistará lo que ha sido anunciado como su último duelo de preparación hasta ahora, contra el Minnesota FC, en la comunidad de Blaine, Minnesota, el 18 de julio.

Dicho partido será encarado tentativamente con un combinado juvenil más elementos del primer equipo, que está por definirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario