jueves, 30 de julio de 2015

Cuestiona estilos

Cuestiona estilos

El seleccionado nacional se refirió al tono de las críticas para subir el rating. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Lamenta Montes cese de Miguel Herrera
El Sol de León
30 de julio de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con la salida de Miguel Herrera de la Selección Nacional, para Luis Montes todos los antes convocados "empezamos de cero".

El mediocampista del León lamentó la baja del "Piojo", al tiempo que expresó que el nuevo estratega debe ser uno que sea capaz y que aunque no conozca la Liga, tenga las armas para hacer funcionar a México.

"Sí claro, la verdad que todo se empieza de cero, ahora esperemos a ver qué entrenador llega, ganarse un lugar, llenarle el ojo y tú sabes que cuando uno hace bien las cosas se fijan en uno y hay que esperar la decisión de los dueños de los clubes.

El que llegue debe ser un técnico que sea capaz, un técnico que es importante que conozca el fútbol mexicano pero si no, que sea capaz, sin importar que sea de aquí o de Europa", apuntó.

El rating

Montes, que conoce bien a Miguel Herrera, acotó que no sabe qué lo llevó a reaccionar así ante los comentarios de un cronista deportivo.

"No sé qué pasó por su cabeza en lo que hizo, uno siempre respeta las cosas tanto buenas como malas y ahí queda".

Eso sí, también lamentó que el tono de algunas críticas sólo sea para subir el rating.

"Siempre va a haber gente que va a querer quedar bien, a lo mejor quedar bien con la gente, en este caso de subir el rating, pero nosotros debemos estar preparados para todo eso, somos jugadores profesionales y que estamos expuestos a eso y que hay que ver la manera de no pensar en eso, de superarlo, ya que como te digo somos jugadores profesionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario