miércoles, 1 de julio de 2015

Sin Seleccionados

FALTAN SELECCIONADOS

La llegada del argentino Guillermo Burdisso al León, pone de manifiesto la misma idea que expresó durante el torneo pasado el técnico Juan Antonio Pizzi.

El equipo, que registra hasta el momento casi una treintena de jugadores en el plantel, fue finalmente conformado ayer con 7 de sus refuerzos, pero registra aún ausencias.

El equipo Esmeralda no cuenta aún con José Juan “El Gallo” Vázquez, pieza clave en la columna vertebral del conjunto, por su llamado a Copa Oro, a iniciar el próximo 9 de julio para México, y que tendrá actividad contra Honduras, en Texas.

Pizzi resiente además la actividad de sus otros seleccionados Luis Montes y Efraín Velarde, quienes aunque habían tomado la decisión de integrarse antes de lo pactado, pero que se reintegraron ayer tras un permiso de 3 días.

Antes, los seleccionados de Copa América pudieron tomar un descanso de 1 semana.

La otra ausencia es la del seleccionado juvenil del Tri, Marco Bueno, quien acudió al llamado del entrenador Raúl Gutiérrez, y quien no reportará sino hasta unos días antes de iniciar el torneo.

Más alarmante resulta el caso del “Gallo”, quien de disputar las rondas finales con México, reportaría con el equipo hasta finales de mes, una vez arrancado el torneo.

El portero William Yarbrough también disputa la Copa Oro por Estados Unidos, y es uno de los favoritos para llevarse el torneo.

De cualquier forma, la buena noticia para el cuadro del Bajío, es que cuenta ya con más del 90% de su plantilla entrenando bajo órdenes de Pizzi, eso sí, algunos con trabajos individuales.

(Carlos Contreras)

Los recientes refuerzos Guillermo Burdisso, Diego Novaretti y Jonathan González, se ponen a punto, y su adaptación dependerá del trabajo físico que realicen estos días.

Es así como el trabajo de pretemporada no descansa en aras de la idea de Juan Antonio Pizzi, quien busca un equipo dinámico y explosivo al frente, con solidez de medio campo para atrás.

Para ello, el argentino deberá hallar cuanto antes la mejor forma de poner en sintonía a todos sus elementos, subsanando los trabajos especiales que realizan 3 de sus refuerzos y las bajas que tiene hasta ahora por competencias de selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario