viernes, 10 de julio de 2015

Ambiciona León explosivo


Publicado el:10 / 07 / 2015 dentro de: Deportes
La fiera tendrá otro partido de preparación en Estados Unidos contra el Minnesota FC.

Dep3CARLOS CONTRERAS

El técnico Juan Antonio Pizzi se dijo ayer contento por lo mostrado por su equipo durante la gira californiana.

Con un saldo de una derrota y dos empates, el argentino destacó más el funcionamiento y la idea futbolística que el hecho de no ganar.

“Quedamos muy conformes con el comportamiento en general, y con el rendimiento de los 3 partidos, el nivel fue mejorando y terminamos con Chivas con un rendimiento bastante cerca de lo que pretendemos”, recalcó.

Sobre los refuerzos Guillermo Burdisso y Diego Novaretti, el estratega señaló que siempre es necesario tener planteles fuertes lo más reforzados posibles en cada puesto.

“Con Novaretti y Burdisso logramos potenciar esa zona, ahora estará en ellos demostrar”, mencionó.

El otro jugador que quería ver era Darío Burbano, sin embargo, el naturalizado mexicano no pudo ver actividad por molestias de una vieja lesión; Pizzi dijo que estará disponiendo de él en lo subsecuente.

Pizzi hizo hincapié en las pruebas que realizó de todo tipo, entre ellas las tácticas, al probar dos formaciones con un 4-4-2 y un 4-5-1.

“Nos hubiese gustado utilizar algún otro, pero no lo pudimos usar, con 3 marcadores centrales pero no se presentaron los partidos para poder hacerlo”

Pizzi concluyó que a León le hace falta soltarse, “agarrar fluidez, un poco más de explosividad, son todas cosas lógicas después de la carga de trabajo, pero tenemos todavía dos semanas, si nos ayuda el tiempo vamos a llevar muy bien al inicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario