jueves, 30 de julio de 2015

Apartan lugar

Apartan lugar para partido ante Veracruz
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 30/07/2015

La afición ya ha dado respuesta en las taquillas, el sábado se espera un lleno en el Nou Camp.

El Fierabono de seis meses fue bien recibido por los seguidores verdes que ayer fueron los primeros en adquirir sus entradadas para el debut de León en el Apertura 2015.

Los dueños de los abonos que vende el Club León tuvieron su venta exclusiva este miércoles para el partido de los Verdes ante el Veracruz y hablaron sobre el los beneficios que tiene adquirir abonos por seis meses.

El señor Alejandro Herrera de la colonia Los Olivos, comentó que esta temporada, la directiva del Club León, pensó en el sector de los aficionados que no puede comprar el Fierabono por un año.

“En lo personal se me hizo un beneficio que se hiciera por seis meses, porque hay gente que no podía pagar el de todo el año, es más accesible de esa manera, se me hace positivo”, comentó el aficionado esmeralda.

Aunque hubo un sector de los seguidores que se vieron seducidos también por el hecho de que este Apertura 2015, el conjunto esmeralda recibirá la visita de tres de los cuatro equipos llamados grandes como son; Pumas, América y Chivas.

Además que vendrán los rojinegros del Atlas, quienes todavía son dirigidos por el ex técnico de los Esmeraldas, Gustavo Matosas, lo que sería la primera visita del uruguayo al Nou Camp desde que se fue de León.

Entre los beneficios que destacaron las personas que adiquirieron ayer entradas extra, está el hecho de que no tendrán que batallar demasiado para conseguir boletos para los partidos importantes, por ellos fue que apostaron por adquirir su primer Fierabono esta temporada, como es el caso del señor José Reyes de la colonía La Moderna.

“Acabamos de comprar esta temporada el Fierabono, porque vienen equipos importantes, como América, Chivas y equipos buenos que después uno batalla para conseguir un boleto”, explicó el señor Reyes.

Las taquillas mostraron una gran fluidez en la atención a los aficionados, algo que se agradeció por parte de los abonados.


El dato

Debutan en casa

Tras dos triunfos de forma consecutiva en el inicio de la temporada (3-1 sobre Santos en Liga y 2-1 ante San Luis en Copa ), la Fiera tendrá su debut en el Nou Camp, el acceso a Preferente tiene un costo de 300 pesos, mientras que en Zona A el boleto está en 400.

180 pesos es el costo del boleto más barato en la zona de Sol

8 juegos como local de León. Vendrá Chivas y América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario