lunes, 6 de julio de 2015

Ante Chivas

Ante Chivas, por su primer triunfo

Debuta en pampero Novaretti en juego de prueba. Foto: Especial.
Juega Leòn hoy en Sacramento
El Sol de León
7 de julio de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con la finalidad de obtener su primer triunfo en la pretemporada, los Esmeraldas de León se miden este martes a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en su quinto ensayo de pretemporada de cara al Apertura 2015.

La cita será en el Raley Field de Sacramento, California, a las 7:30 de la noche. Los pupilos de Juan Antonio Pizzi no han podido vencer en sus cuatro compromisos anteriores; empataron a 2 contra San Luis y perdieron en penales; empataron sin goles con Saprissa y perdieron en penales; perdieron con Tijuana 1 a 0 y empataron con Atlas a 2 goles.

La Fiera necesita un triunfo para inyectarse confianza, si bien es cierto que Pizzi no ha podido usar todas sus piezas por diferentes circunstancias, no ha podido trabajar con una victoria en la espalda, generando dudas en algunas posiciones. Y es que hasta el momento los felinos suman, en tiempo regular, 4 goles marcados en 4 juegos y un total de 4 recibidos.

DEBUTA NOVARETTI

Para el choque ante el Guadalajara, los Verdes saldrán con la alineación considerada estelar y muy probablemente con el debut de Diego Novaretti en la zaga junto a Nacho González o Jonny Magallón. En la ofensiva estarán tipos como Boselli, Luis Montes y Elías Hernández, apoyados en la contención por Aldo Rocha y Carlos Peña.

Está claro que los onces que "El Macanudo" ha utilizado contra San Luis y contra Tijuana, son la base del cuadro que arrancará el Apertura 2015, obvio, con el "Gallo" Vázquez y William Yarbrough integrados en cuanto terminen su participación en la Copa Oro.

Luego de jugar ante Chivas, el equipo regresará a nuestro país, para seguir su pretemporada en Casa Club.

POSIBLE ALINEACIÓN:

Christian Martínez
Nacho González
Diego Novaretti
Fernando Navarro
Efraín Velarde
Aldo Rocha
Carlos Peña
Luis Montes
Elías Hernández
Gonzalo Ríos
Mauro Boselli

No hay comentarios:

Publicar un comentario