sábado, 11 de julio de 2015

Arropan a Tita

Arropan a Tita en Expo FutGol
Publicado el:11 / 07 / 2015 dentro de: Deportes
“CON ESTA CAMISETA SE SALE SIEMPRE A GANAR”, EL MENSAJE DE MILTON QUEIROZ DA PAIXAO “TITA”, RODEADO DE NIÑOS QUE, PESE A NO VERLO JUGAR, SABEN DE SU HISTORIA

ALEJANDRO SANDOVAL

En el marco de la Expo FutGol 2015 en el Poliforum León, el ex jugador brasileño Milton Queiroz “Tita” fue homenajeado por el público y ex compañeros, por su trayectoria como jugador del Club León, donde marcó más de 100 goles.

El también ex jugador del Flamengo y Vasco de Gama de Brasil, compartió anécdotas en su paso por el Club León.

“León es toda una experiencia de vida, las nuevas generaciones saben quién es Tita es gratificante, especial, ya vinieron tantos jugadores, tantos equipos a León, entrenadores y la gente guarda este cariño, es lo que me alimenta, siempre me gusta regresar a León, vengo dos o tres veces al año, no me pregunten porqué, hay una química, un cariño, un respeto entre Tita y el León”, enfatizó.

Recordó que recién llegó al León, estuvo a punto de salir en la primera vuelta del torneo, entonces de 38 fechas, tras lesionarse en un entrenamiento donde su entonces compañero “Jimmy” López se subió encima de él para felicitarlo por un gol, por lo que estuvo tres meses fuera.

La directiva “lo aguantó” y “Tita” les respondió con goles.

En el homenaje, participaron los ex jugadores Edgardo Fuentes, Humberto González, Guadalupe Castañeda y Jaime López, (todos ellos eran defensas), Benedicto Bravo y Martín Peña (mediocampistas) así como Francisco Uribe y Marco Antonio Fabián (delanteros).

Con “Tita” como 10 en el medio campo, solamente les faltaría un portero y a jugar.

“Tita” recibió muestras de apoyo y diversos obsequios de los aficionados, como un dibujo en caricatura, camisetas y fotografías.

Conferencias, talleres, firmas de autógrafos, museos de la fama y hasta una cancha de futbol, es lo que ofrecerá a todos sus asistentes esta Expo Futgol que apenas en su primera edición pretende convertirse en uno de los foros de futbol más importantes de todo México.

El domingo a las 12:30 horas habrá un partido de exhibición del León campeón de 1992 contra el Toros Neza subcampeón de 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario