viernes, 17 de julio de 2015

Juégatela con ellos


Publicado el:16 / 07 / 2015 dentro de: Deportes
SIETE AFICIONADOS SELECCIONADOS ENTREGARON LA PLAYERA QUE DEBERÁN DEFENDER

Dep2El Club León presentó ante su afición a los refuerzos para el siguiente torneo, donde esperar volver a ser protagonista del futbol mexicano.

Los siete jugadores que entrenan desde hace semanas con el equipo ya sintieron el calor del público luego del entrenamiento a puerta abierta.

Uno a uno, Steven Almeida, Miguel Ibarra, Efraín Velarde, Jonathan Gonzáles, Darío Burbano, Diego Novaretti y Guillermo Burdisso posaron para la foto como nuevos jugadores del cuadro de Juan Antonio Pizzi.

Los elementos dedicaron una palabras a su nueva afición y dejaron en claro sus objetivos, no sin antes poder estrechar la mano y abrazar a siete aficionados abonados que ganaron el derecho de entregarles la camiseta de entrenamiento que portarán.

A los refuerzos se unió el resto del equipo de Juan Antonio Pizzi, que se tomó la foto del recuerdo, a poco más de una semana de arrancar el Torneo de Apertura 2015.

El León viajará hoy a Minnesota para su último partido de preparación.

La Fiera comenzará su participación en la Liga MX contra Santos, el próximo sábado 25 de julio.

El argentino Guillermo Burdisso destacó ayer sentirse cómodo en su nuevo equipo, donde ha formado varias mancuernas en la central del León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario