miércoles, 29 de julio de 2015

Luis García arremete

Luis García arremete contra Paul Aguilar y Guillermo Ochoa
REDACCIÓN / Publicada el 28/07/2015

El comentarista señaló que Aguilar gritaba "¡Hay tiro, hay tiro!", mientras Ochoa se burló durante todo el vuelo del pleito. También García arremetió contra los hermanos Dos Santos. FOTOS: AP

El comentarista Luis García, dio a conocer que los jugadores Paul Aguilar y Guillermo Ochoa se burlaron del altercado entre el ahora ex entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera y el comentarista Cristian Martinoli, en el aeropuerto de Filadelfia.

“Ochoa, me pareces un 'portero mediano', pero más mediano como persona con esa risa socarrona durante todo el vuelo de regreso”, dijo García sobre el portero que fue titular en Copa Oro.

“Paul Aguilar, eres un futbolista pequeñito, ayer en migración gritabas '¡Hay tiro, hay tiro!'. Esos tipos no pueden estar en la Selección”, señaló el comentarista sobre Paul Aguilar.

También comentó sobre los jugadores Giovani y Jonathan Dos Santos, quienes, el día de ayer apoyaron a Miguel Herrera con publicaciones en Twitter.

“Y hay otros dos hermanos que tienen dos dedos de frente y que festejaron una Copa Oro como si hubiera sido un título mundial. Esos tienen secuestrada a una Selección Mexicana que no tiene mandos. Espero que cuando llegue un entrenador más culto, con más autoridad, los dejemos de ver”, señaló.

Luis García también señaló que una persona intervino su teléfono, del cual robaron un audio, donde explicaba a su familia lo sucedido en el aeropuerto de Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario