jueves, 30 de julio de 2015

Sale primero jersey

Sale primero jersey de León pirata que original
MARIANA RAMOS / Publicada el 30/07/2015

La playera se vende entre los 130 y los 200 pesos.

Vendedores de réplicas agandallaron a Pirma y sacaron el jersey amarillo a la venta antes que la tienda oficial del Club León.

La presentación de la controversial piel “verde-amarella” del León se dio a conocer hace más de una semana y la “piratería” ya ha hecho de las suyas.

Y es que la playera que recibió abucheos por parte de un sector de los aficionados al León, ya se exhibe en algunos locales del Mercado Comonfort y pasajes de la Zona Centro.

La diferencia entre el precio del jersey original y la réplica es de poco más de 500 pesos.

Los costos de la playera en las tiendas Pirma se presupuesta en 800 pesos, mientras que las playeras clonadas que se han puesto a la venta tienen un costo que va desde los 130 hasta los 200 pesos.

En los exhibidores de la tienda Pirma que se ubica en la Zona Centro, los maniquís están desnudos. La playera no tienen fecha segura de llegada, según comentaron vendedores de las sucurales, sin embargo, en otros lados ya se oferta.


El dato

Solo hay verde

Pirma y León presentaron sus uniformes para la nueva temporada hace una semana, pero solo la prenda verde (local) es la que se oferta en las tiendas oficiales. Tanto la playera de visitante en color blanco como la amarilla, aún no están a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario