martes, 7 de julio de 2015

Penúltimo examen


OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN, GTO. Publicada el 07/07/2015

Jugadores del Club León, momentos previos al comienzo de su partido amistoso ante los Xolos de Tijuana, en California.

La Fiera va por uno de sus últimos exámenes de esta pretemporada, ante las Chivas en Estados Unidos, como parte de la gira que realizan por california.

El duelo se disputará hoy en el Raley Stadium de Sacramento, California en punto de las 19:30 hora local y 21:30 horas, tiempo de León.

El costo de los boletos para el partido en suelo norteamericano, va de los 44 hasta los 55 doláres.

Uno de los mayores atractivos de este partido es que el exesmeralda, Edwin “El Aris” Hernández, quien formó parte del ascenso y el Bicampeonato, enfrentará a sus excompañeros.

Los resultados obtenidos por el equipo de Juan Antonio Pizzi en la pretemporada donde suma tres empates y una derrota ha comenzado a levantar dudas entre algunos aficionados que consideran, sigue la misma inercia negativa del torneo pasado.

Sin embargo el entrenador, ha aprovechado los partidos amistosos para probar a los jugadores que acaban de llegar al equipo, además de los juveniles, que para el próximo torneo tendrán intensa actividad en la Copa MX, a donde la Fiera regresará para este Apertura 2015.

El principal objetivo para Pizzi, como lo mencionó desde la pretemporada en Zacatecas es que sus jugadores tengan actividad y tomen ritmo, así que para estos partidos de preparación, los jugadores titulares han tenido menor actividad, pero han demostrado buen nivel cuando les ha tocado jugar.

Sin embargo y tomando en cuenta la frialdad de los números, los Verdes suman ya cuatro partidos de pretemporada en los cuales no han podido obtener el trinfo y ante Chivas sería una golpe de confianza para los aficionados que pudiera ganar, utilizando ya a sus titulares.

El argentino Guillermo Burdisso ya tuvo actividad ante los Rojinegros del Atlas, jugando incluso como titular y solamemnte faltaría de ver actividad Diego Novaretti, quien apesar de que llegó antes que el jugador de Boca, requería un poco más de trabajo en la parte física.

Los refuerzos verdes parecen entenderse mejor en cada partido y todavía falta que se agreguen al equipo de Pizzi, José Juan “El Gallo” Vázquez y William Yarbrough quienes se encuentran con la selección de México y Estados Unidos, respectivamente para jugar la Copa Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario