jueves, 30 de julio de 2015

Magallón quiere Liga y Copa

Jonny Magallón quiere Liga y Copa
REGINA YÉPEZ / León, Guanajuato Publicada el 30/07/2015

El ex seleccionado nacional lamentó la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica del Tri, pues asegura que respeta el trabajo de 'El Piojo'. Foto: REGINA YÉPEZ.


León inició a pie firme la temporada, pero aunque suma un par de triunfos luego de sus dos primeros partidos -uno en Liga y otro en Copa- aún le espera la parte más complicada de la temporada debido a la cantidad de encuentros programados; un medio, de acuerdo a Jonny Magallón, para demostrar de qué está hecho el cuadro.

“A esto nos dedicamos, nos encanta y lo que uno más quiere es estar jugando”, aseguró el defensa verdiblanco luego de la victoria ante San Luis, el segundo viaje del conjunto de Juan Antonio Pizzi en tan sólo tres días.

“Creo que tenemos el plantel para combinar ambos torneos, será un mes de muchas concentraciones, de muchos viajes, pero a esto nos dedicamos y le viene bien al grupo porque podremos ir marcando el rumbo de lo que va a ser el equipo, queremos un equipo protagonista”, señaló Magallón que junto con sus compañeros, entrenó hoy en Casa Club.

Atrás quedó el torneo anterior, el tiempo hizo su trabajo en el Bajío y la idea del domador está asimilada, tal y como lo demuestran los triunfos; sin embargo, para el de Ocotlán, tanto él como sus compañeros tienen aún la responsabilidad de demostrar a la afición de lo que son capaces.

“Es importante comenzar bien, sabemos del trabajo que se hizo, de la preparación que tuvimos y acompañarlo con dos triunfos al hilo le viene bien al equipo sabiendo que aún hay cosas por corregir. Tuvimos tiempo y hoy el equipo se ve más sólido”.

Cabe señalar que esta mañana José Juan Vázquez se integró de lleno a los entrenamientos esmeraldas, aunque no dio ninguna declaración respecto al incidente protagonizado por Miguel Herrera y su posterior cese.


LAMENTA SALIDA DEL “PIOJO”

Magallón no celebró el cese de Miguel Herrera como técnico de la Selección Nacional, pero aseguró que si la Federación Mexicana de Futbol tomó esa determinación, fue porque analizaron bien la situación desde los diferentes puntos de vista.

“Son decisiones que se tomaron, la gente que está encargada analizó la situación y se hizo. Siempre es triste que un entrenador salga de su cargo, pero hay circunstancias que siempre obligan a esto. Yo respeto a Miguel Herrera, las decisiones de la Federación y si se determinó eso es porque ellos creen que es lo mejor para el futbol mexicano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario