viernes, 10 de julio de 2015

Mascherano llega a León


REGINA YÉPEZ / Publicada el 10/07/2015

'El Jefecito' fue recibido en el aeropuerto por un grupo de aficionados con playeras del León y del Barcelona.

El argentino, subcampeón mundial con Argentina en Brasil 2014, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato 15 minutos antes de la media noche. Había partido de Barcelona casi 16 horas antes; desde la Ciudad Condal voló a Atlanta, Estados Unidos y debía tomar una conexión hacia la Ciudad de México, pero el vuelo fue cancelado y el “Jefecito” tomó la ruta Atlanta-Monterrey-León.

Esa travesía explica que no diera declaraciones al llegar a León, donde lo recibieron un puñado de aficionados con playeras del León y del Barcelona.

Alejandro Casillas y su hija Estrella aguardaron en el Aeropuerto desde las siete de la noche. Los dos con la playera del León, estaban ahí sólo para ver al capitán moral de la Albiceleste y quizá, para tomarse una foto.

Tuvieron suerte y la merecían. En el rápido paso de Mascherano hacia el auto que lo llevaría al hotel, Alejandro y Estrella lo abordaron y consiguieron la foto soñada.

Mascherano apenas si soltó palabra. El cansancio fue evidente y así lo entendieron los aficionados.

Todavía, apenas unos segundos antes de abordar el coche, Hernán Carlos Berdón se le acercó y consiguió otro tesoro: el autógrafo en una camiseta de la selección argentina.

El gran mérito del aficionado, vestido con la playera de Barcelona, fue esperar desde las seis de la tarde en la terminal.

Así fue la llegada de Mascherano, considerado el “papá” moral de Lio Messi.

Hoy tendrá una agenda apretada. Convivirá con estudiantes del Instituto Oviedo por la mañana y al mediodía lo hará con algunos de sus directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario