sábado, 4 de julio de 2015

No es como lo pintan

Aún no es como lo pintan

jul 04, 2015
Óscar Jiménez

El Club León muestra poco en los partidos de pretemporada, hoy va ante el Atlas de Matosas

LEÓN, Gto.- A la Fiera le sigue lloviendo sobre mojado y no ha tenido el mejor de los arranques en sus duelos de pretemporada de cara al Apertura 2015, puesto que acumula tres confrontaciones, donde el mismo tridente le ha cobrado factura. En su primer partido en la gira por Estados Unidos, la Fiera cayó por la mínima diferencia ante los Xolos.

La aventura estadounidense continúa contra los Rojinegros del Atlas, ahora dirigidos por el ex entrenador felino, dueño de las últimas cosechas, Gustavo Matosas. El pasado viernes, los Esmeraldas de León debutaron en el rondín de encuentros amistosos que sostendrán en California contra equipos nacionales.

En Fullerton, cayeron por un gol a cero ante los Xolos de Tijuana, en lo que resultó un encuentro un tanto trabado en medio campo, con la Fiera faltante de futbol en defensiva y ofensiva, mientras que los fronterizos aprovecharon la última de las oportunidades, y ya en un lejano minuto 91, José Madueña, puso en tanto a favor de los rojos.

Con el primer encuentro en territorio estadounidense, los verdes acumulan 225 minutos sin poder anotar gol, teniendo detrás los enfrentamientos de la Copa Zacatecas ante el Atlético San Luis de la Liga de Ascenso y el Saprissa de Costa Rica.

Ahora, la seguidilla dará pie esta tarde, a las 15:00 horas locales al duelo entre los del argentino Juan Antonio Pizzi y los ahora Rojinegros del Atlas ‘domados’ por Gustavo Matosas. El parado probable Se espera que hoy los Esmeraldas paren con Christian Martínez en puerta, Fernando Navarro, Cristian Torres, ‘Nacho’ González, Efraín Velarde, Luis Montes, Carlos Peña, Aldo Rocha, Elías Hernández, Gonzalo Ríos y Mauro Boselli, dejando algunos minutos del complemento para las nuevas caras que ya trabajan de ‘tiempo completo’ con los verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario