domingo, 19 de julio de 2015

Listos para la liga MX


Publicado el:19 / 07 / 2015 dentro de: Deportes
Dep2Sin triunfos el Club León finalizó sus partidos de pretemporada.

Los Esmeraldas empataron 1-1 ayer frente al Minnesota United FC, equipo de la National Soccer League estadounidense.

La Fiera se adelantó al 39′ con anotación de Aldo Rocha, sin embargo, a 7 minutos del final, Pablo Campos puso cartones definitivos, con lo que impidió la única victoria en cotejos de preparación para los verdes en Blaine, Minnesota.

Fue un partido movido en las áreas, que al final el León batalló pero sacó el resultado; más tarde, con el empate, los Panzas Verdes se fueron con todo al frente, pero se quedaron sólo cerca del gol que les daría el triunfo.

El cuadro Esmeralda puso cuadros similares a los que había utilizado en los duelos anteriores de pretemporada, con dos extrañas excepciones.

El nuevo refuerzo de La Fiera, el norteamericano Miguel Ibarra, arrancó el partido con Minnesota, su anterior equipo a los verdes; además, el jugador de origen colombiano Darío Burbano no participó en este último encuentro.

Aunque se había asegurado lo contrario, al final el equipo no utilizó a Burbano en ninguno de los partidos de preparación, producto de una molestia que arrastra desde su salida de Tigres.

La versión inicial indicaba que una lesión le estaba cicatrizando, por lo que su inactividad deja en claro que su rehabilitación con el equipo continúa.

El equipo Panza Verde viajará hoy a León, para iniciar su semana, la última antes del Apertura 2015, ya en casa, antes de viajar a Torreón para la fecha 1 contra Santos.

El miércoles, el León presentará su indumentaria para el torneo que se encuentra a la vuelta de la esquina, en evento público en el Centro de Espectáculos de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario