lunes, 13 de julio de 2015

Cierran con Bonifacio


DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 13/07/2015

El exsilbante Bonifacio Núñez, junto a los jugadores del Club León del 92’.

Para cerrar la Expo FutGol, el exárbitro Bonifacio Núñez habló ante el público sobre las hazañas que logró cunado fue silbante. Para él, la mejor forma de vida en el futbol.


A 19 años de retirado, el árbitro aún mantiene ese tono de voz duro para regañar, para marcar y decir a un jugador; “ya párate no estés de payaso”.

“Este homenaje e invitación que me hicieron me deja con muchas cosas buenas, que todavía se acuerden de mí; no hay forma de pagarlo, la palabra gracias se vuelve tan corta, me quedo mudo”, aseguró después de la lluvia de aplausos al terminar su ponencia.

Para él, la situación en el arbitraje mexicano va en decadencia, misma que le ha costado credibilidad que él junto con otros árbitros de la vieja guardia forjaron.

“Desafortunadamente sí hay crisis, no lo digo yo, lo dijo el actual director del área técnica, dijo que no había árbitros con personalidad, lamentable”, aseguró.

No se tentó el corazón al hablar de las irregularidad que hay en el gremio que le dio su fama, se enojó y rio cuando platicó sus vivencias y se despidió de la Expo FutGol, tras haber recibido un reconocimiento a su trayectoria como silbante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario