viernes, 10 de julio de 2015

Nacho no soltará

Nacho no soltará su puesto en el León
REGINA YÉPEZ / León, Guanajuato Publicada el 10/07/2015

La llegada de los centrales argentinos Diego Novaretti y Guillermo Burdisso serán un obstáculo más para la titularidad del 35 felino.

El puesto de Ignacio González en la central esmeralda estaría en peligro aunque Diego Novaretti y Guillermo Burdisso no se hubieran convertido en jugadores de La Fiera; y es que como aseguró el tapatío, ser titular en un equipo de futbol es el objetivo que cada año se busca.


El “35” del conjunto verdiblanco lo sabe y no se amilana, la competencia será difícil en la central, al convertirse ésta en una de las zonas del campo que Juan Antonio Pizzi y la directiva acordaron que era necesario reforzar.

“Empieza ahora una nueva etapa y el puesto hay que ganárselo, no lo van a tener sólo los extranjeros, todos vamos a pelear por un lugar. Es una competencia sana, interna, y eso hace que el grupo sea mejor”, aseguró el central felino previo a la práctica del equipo en Casa Club.

Si bien su puesto no está asegurado, aunque demostró a Pizzi su capacidad el torneo anterior, González se ve en el arranque del Clausura 2015, pues todo su trabajo -desde que la etapa de pretemporada inició, está enfocado a esa meta.

“El puesto siempre está en peligro, nadie tiene el lugar asegurado y cada torneo hay que ganárselo; llegó gente nueva y ya hay más competencia, igual con los chavos que buscan una oportunidad, el puesto no está ganado para nadie aunque yo me veo en el arranque del torneo, para eso trabajo y entreno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario