jueves, 9 de julio de 2015

Canuto seguirá

Canuto seguirá entrenando con León
REGINA YÉPEZ / Publicada el 09/07/2015

El jugador seguirá con entrenamiento, con el fin de no perder forma.

El contrato que une a Ignacio Canuto y el Club León todavía está vigente, y hasta que encuentre lugar en otro conjunto de acuerdo a Rodrigo Fernández, el defensor argentino estará entrenando en el cuadro esmeralda.

Sea con los jóvenes de la Sub-20, o bien con el equipo que estará participando en la Liga Premier de la Segunda División, Canuto debe seguir en forma, pues esto podría facilitar su fichaje con un equipo del extranjero.

“A estas alturas ya quisiéramos que él estuviera colocado (en otro equipo) pero no se ha podido. Él estará entrenando con la Segunda o con la Sub-20 mientras tratamos de acomodarlo. He estado hablando con él y nos estamos poniendo de acuerdo”, apuntó el vicepresidente deportivo de La Fiera.

Quien luego de la gira que León realizó por Estados Unidos, dejó ver que la confianza de la directiva en el proyecto de Juan Antonio Pizzi está, por lo que no dudan que el objetivo de clasificar a la Liguilla este torneo, se cumplirá.

“Estamos ilusionados porque el equipo se mostró bien, con intensidad, creo que tenemos un equipo para pelear y hacer un buen torneo, como siempre, el objetivo es la clasificación”.

Y es que luego de las contrataciones realizadas, no hay meta menor a esa, sobre todo tomando en cuenta que al parecer, todos los refuerzos extranjeros tendrán su documentación en orden para estar a las órdenes de Pizzi desde la jornada 1.

EL DATO

De acuerdo a Fernández, el primer partido de León en el Apertura 2015 (programado para el viernes 24 de julio) cambiará de fecha debido a la petición realizada por Santos; agregó que podría llevarse a cabo al día siguiente, 25 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario