martes, 21 de julio de 2015

Bueno, de León, anota

Marco Bueno, de León, anota en triunfo de México en Panamericanos
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 21/07/2015

La Selección espera refrendar la medalla de oro conseguida en Guadalajara 2011.

El delantero de la Fiera Marco Bueno fue la diferencia para la selección mexicana en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El “Tri” Panamericano se impuso a la selección trinitaria, 4 por 2 en un partido que se vio marcado por el dramatismo, porque los mexicanos se impusieron en los últimos minutos.

A pesar de que el ariete no comenzó en el 11 inicial, fue artífice para la remontada que dio el equipo mexicano, cuando perdía por dos goles ante la selección de Trinidad y Tobago.

Los caribeños se pusieron al frente desde los primeros minutos con gol de Ricardo John y después de un penal fallado de México al minuto 23 por Jonathan Espericueta, los trinitarios extendieron la ventaja al 39.

México cambió el rostro en el segundo tiempo y descontaron al minuto 60 por conducto de Jorge Espericueta, quien había fallado el penal en la primera mitad, después Daniel Álvarez lograría el empate al 68.

Marco Bueno se hizo presente al minuto 90, dándole la ventaja a México y al 93, Martín Zúñiga puso cifras definitivas de 4 por 2.

Al final del encuentro el jugador del León comentó en zona mixta, que el equipo mexicano había salido dormido.

“Entramos dormidos el primer tiempo, eso nos costó goles, pero para el segundo tiempo ya entramos distintos, con diferente chip y afortunadamente le pudimos dar la vuelta al resultado”, comentó en zona mixta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario