miércoles, 8 de julio de 2015

Se quedan Cachorros

Se quedan Cachorros en León
REGINA YÉPEZ / Publicada el 08/07/2015

El equipo leonés prepara su regreso a la Segunda División. MexSport

León no tendrá sólo futbol de Primera División en los próximos meses, sino también de Segunda, pues el equipo esmeralda de la Liga Premier también disputará sus partidos como local en el Bajío.

Las instalaciones de Casa Club, o bien, el Nou Camp, ambas son opciones viables de acuerdo al director de Fuerzas Básicas de La Fiera, Ricardo Enríquez, quien aseguró que sin embargo, la decisión final se tomará en el transcurso de esta semana.

Lo mismo sucede también en el tema de la plantilla; cabe señalar que ésta está definida en un 80 por ciento, y será el jueves cuando se registre a los jugadores que integrarán el plantel definitivo que debutará en el grupo 1 de la Liga, el próximo 14 de agosto.

Así mismo, “Chavicos” agregó que por ahora no se tienen programados partidos de preparación para este equipo; y es que el disputado la semana anterior en Ciudad Victoria ante Correcaminos, y el cual se perdió por marcador de 5-0, tuvo como objetivo sólo observar a algunos elementos que se tenía pensado incluir en el equipo, junto a quienes tienen más tiempo en el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario