miércoles, 29 de julio de 2015

La Fiera completa


Ya reportaron y entrenaron José Juan Vázquez y Marco Bueno. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
30 de julio de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Aunque suene intrascendente o hasta romántico, es un detalle que vale la pena y que llamó la atención este miércoles.

Por primera vez, desde que inició al pretemporada, el timonel esmeralda Juan Antonio Pizzi tuvo a todos sus jugadores en el entrenamiento, esta vez realizado en la Casa Club.

Sí, desde que el León inició con sus entrenamientos de cara a este Apertura 2015, Pizzi no había podido contar con todos sus jugadores, algunas veces fue por convocatorias a Selección Nacional y otras porque sencillamente los refuerzos no llegaban.

Con las incorporaciones de Marco Bueno y José Juan Vázquez a los entrenamientos este miércoles, León por fin trabajó con toda su plantilla, aunque con el detalle de que el ecuatoriano Jonathan González sigue por separado debido a su contractura.

El equipo no descansó, la práctica fue a la hora de siempre y con un trabajo físico considerable por parte de Alejandro Richino, eso sí, la práctica no duró más de 60 minutos para no desgastar a los jugadores después del partido ante San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario