domingo, 12 de julio de 2015

entrevistan a Boselli

Niños entrevistan a Boselli
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 12/07/2015

Siempre el delanter contenstando con una sonrisa, mientras los niños se iban acumulando en el panel, hasta llenarse de pequeños de todas las edades.

Boselli consintió a los niños que acudieron a la Expo Futgol, platicó con ellos poco más de media hora respondiendo preguntas y dejando que se acercaran a saludarlo.

Mauro llegó a las 16:40 a las instalaciones del Poliforum y en la sala de conferencias, ya había un gran número de aficionados de León, esperando al delantero y no que otro del Atlas, que también tuvo la oportunidad de preguntar.

Boselli se dio tiempo para contestas cuestionamientos como ¿Cuántos años tienes? O ¿Quién es la mejor afición de México?

Siempre el delanter contenstando con una sonrisa, mientras los niños se iban acumulando en el panel, hasta llenarse de pequeños de todas las edades.

“Lo más lindo es convivir con todos los niños, que no tienen la posibilidad de tener las charlas con los jugadores, la cara de ellos es el mejor pago y las preguntas eran increibles, fue una buena oportunidad de que se pudieran expresar”, dijo.

“También fui chico y me hubiera gustado tener a mi ídolo y hacerle una pregunta, bueno, ellos tuvieron la suerte y bueno la predisposición de mi parte siempre está, más para los niños que quieren ser futbolistas algún día”, añadió Mauro.

Después de media hora, Mauro atendió a los medios unos minutos y después volvió con los niños para realizar una sesión de autógrafos.

“Esto me alimenta muchas cosas, porque una vez que terminó me siento realizado, porque me hubiera gustado tenerlo”, señaló Mauro.

El ariete argentino no quiso hablar sobre la Fiera, solamente se enfocó en el evento del que fue la imagen todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario