viernes, 3 de julio de 2015

Viaja La Fiera

Viaja La Fiera a Estados Unidos
REGINA YÉPEZ / León, Guanajuato Publicada el 02/07/2015

Todo el plantel mayor, incluyendo a los 8 refuerzos, realizaron el viaje a Estados Unidos.

Un total de 24 elementos, incluyendo a los ocho elementos con los que León reforzó su plantilla para el Apertura 2015, viajaron esta mañana a Fullerton, California; lugar donde iniciará la gira esmeralda por territorio estadounidense.

Aunque hasta ayer no se tenía definida la lista de jugadores que participarían en los tres duelos que el cuadro de Juan Antonio Pizzi tiene programados en Estados Unidos, hoy se determinó que todo el plantel mayor, incluyendo a los refuerzos que recién se sumaron, harían el viaje.

Puntuales como un reloj, los esmeraldas salieron del estadio con rumbo al aeropuerto, minutos antes de las 7 de la mañana; allí tomaron un avión que los llevó a Tijuana y luego, debido a la cercanía entre esta ciudad y Fullerton, el resto del viaje se realizó vía terrestre.

Tanto Diego Novaretti como Guillermo Burdisso y Jonathan Gonzales, que tienen pocos días en la ciudad, también se sumaron a este grupo, por lo que podrían sumar algunos minutos en esta pretemporada al jugar en al menos uno de los tres partidos a los que León se comprometió.

Cabe señalar que mañana tendrá lugar el primer compromiso de La Fiera en California, éste ante Tijuana en Fullerton, posteriormente se medirá a Atlas, y cerrará su gira ante Chivas el próximo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario