sábado, 4 de julio de 2015

León pierde

León pierde ante Xolos en California
REDACCIÓN / LEÓN, GTO. Publicada el 04/07/2015

Christian Martínez tuvo un gran primer tiempo ante el ataque de los Xolos.

León avanza en su funcionamiento rumbo al Apertura 2015 de la Liga MX, pero los errores defensivos le cuestan resultados positivos en esta pretemporada.

Esta vez fueron los Xolos de Tijuana quienes aprovecharon un error esmeralda. Al minuto 92 del amistoso celebrado en Fullerton, California, Antonio Madueña disparó muy cerca del marco de Christian Martínez, para el 1-0 definitivo.

Este fue el tercer partido de preparación para el cuadro de Juan Antonio Pizzi y aún no gana. Cosechó empates ante San Luis y Saprisa en la Copa Zacatecas y se alista para enfrentarse mañana al Atlas de Gustavo Matosas, también en California.

Para el choque con los Xolos, Pizzi alienó con Martínez, Navarro, el juvenil Torres, Nacho González, Efraín Velarde, Aldo Rocha, Carlos Peña, Luis Montes, Elías Hernández y los argentinos Gonzalo Ríos y Mauro Boselli.

Este cuadro tuvo un funcionamiento regular en el primer tiempo. Permitieron llegadas de Dayro Moreno y Gabriel Hauche, resueltas con maestría por Christian Martínez, y también generaron peligro, sobre todo con un cabezado de Boselli y con un disparo largo de Montes.

Para el complemento vieron acción juveniles de la Fiera y el ecuatoriano Jonathan González, quien así debutó como verde. Los movimientos descompusieron el ataque, aunque la Fiera mantuvo el control de la media cancha, hasta que Madueña aprovechó la falla defensiva para sentenciar cuando no quedaba tiempo para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario