miércoles, 1 de julio de 2015

González quiere brillar

González quiere brillar con La Fiera
REGINA YÉPEZ / León, Guanajuato Publicada el 01/07/2015

Aunque el ecuatoriano descendió el torneo pasado con Leones Negros, sabe que su presente se encuentra en León y buscará hacer cosas importantes.

Jonathan González mantiene su confianza pese al difícil golpe que significó perder la categoría con Leones Negros, y es que está consciente de sus condiciones y talento para iniciar un nuevo reto como esmeralda.

Ni el haberse perdido la pretemporada de La Fiera por participar en Copa América limita al ecuatoriano, quien se dijo a tono físicamente para entrenar al parejo de sus compañeros, cosa que hizo esta mañana en Casa Club.

"Físicamente estoy bien a pesar de que terminé el torneo en México y fui a Copa América, yo estoy listo para empezar este nuevo reto".

Lo sucedido con Leones Negros ya quedó atrás, y aunque es una etapa que le ayudó a adaptarse al futbol mexicano, su presente es con León, equipo donde aseguró, quiere sobresalir.

"Lo que pasó con Leones Negros ya pasó y hay que mirar para adelante, ya conozco el fútbol mexicano, tengo condiciones, confio en mi y se que tengo mucho por delante. En cada partido quiero ser el mejor".

Cabe señalar que aún no se define al equipo que viajará mañana a Estados Unidos para disputar la gira que se tiene programada en territorio estadounidense.

La Fiera saldrá a las 7 de la mañana del estadio, luego viajará a Tijuana y vía terrestre, se trasladará a Fullerton, donde jugará, el viernes, su primer amistoso de la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario