viernes, 17 de julio de 2015

Los hacen soñar


Publicado el:16 / 07 / 2015 dentro de: Deportes
EL PRESIDENTE DEL CLUB, JESÚS MARTÍNEZ, AUGURA UN BUEN TORNEO PARA LA FIERA

Dep1Por segundo torneo consecutivo, el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, se ha puesto la meta de calificar a la liguilla o morir en el intento.

Así lo dijo luego de la presentación de los refuerzos del León, que junto al técnico, tienen menos margen de error, para el Apertura 2015.

“Se reduce el margen de error para todos, jugadores, técnico, directiva, presidente, todos los que trabajamos, el esfuerzo que hemos hecho, con una nómina histórica, una inversión que no puedo comentar”.

“Esta gente lo merece, nosotros los merecemos, y ahora demostrar dentro del campo a qué venimos, estamos preparados y va a ser un buen torneo”, agregó.

Martínez, dejó claro que la meta es la Fiesta Grande del futbol mexicano. De lo contrario, se sumaría otro fracaso más.

“(Tenemos que) regresar a liguilla, esta gente merece liguilla tenemos dos torneos que no calificamos, así que el primer objetivo está muy claro, hacer los suficientes puntos para poder competir dentro de los primeros 8 y después buscar en el campeonato”, dijo.

De lo que viene, Jesús señaló la calidad del equipo conformado.

“Son refuerzos de calidad, ha sido un enorme esfuerzo de la directiva, se nos ha complicado mucho el tema de la inversión, pero esta gente lo merece, el equipo ha recibido muy bien a los refuerzos, y ahora lo más importante que muestren el apoyo que les hemos dado dentro de la cancha, que jueguen bien al futbol y que se ganen partidos”, indicó.

Pero no era para menos. Lo que se avecina para los verdes no puede sino sólo ser conseguido con un plantel amplio.

“Tenemos dos equipos competitivos para cualquier cosa, jugamos Copa y es importante, yo veo un plantel de mucha calidad y también juventud, es una buena combinación para ver buen futbol, es lo que ha caracterizado al León”

No hay comentarios:

Publicar un comentario