jueves, 9 de julio de 2015

“Gallo” de arranque


Publicado el:09 / 07 / 2015 dentro de: Deportes

El mediocampista del León, José Juan ‘El Gallo’ Vázquez, irá hoy de inicio en el debut de México en la Copa Oro contra Cuba.

El jugador oriundo de Celaya fue confirmado en versiones difundidas por varios medios nacionales, según las cuales Miguel ‘El Piojo’ Herrera lo incluye en su once titular, siendo uno de los contenciones contra el equipo isleño.

Vázquez estará acompañado por la novedad Jonathan Dos Santos en el medio sector, en una formación 1-4-4-2, completada por Héctor Herrera y Andrés Guardado en la línea del medio terreno.

La formación del Tri la complementan el portero Guillermo Ochoa con 4 defensores: Paul Aguilar por derecha, Francisco Javier Rodríguez y Diego Reyes como centrales y Miguel Layún por izquierda, además de Oribe Peralta y Carlos Vela al frente.

Con la confirmación, el jugador de La Fiera cumplirá hoy su aparición 15 con la casaca verde y debutará en su segundo torneo oficial con Selección.

Vázquez fue pieza clave en la disputa del pasado Mundial de Brasil en 2014, donde jugó los 3 partidos de la fase grupal contra Camerún, Brasil y Croacia.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario