martes, 7 de julio de 2015

León y Chivas empatan

León y Chivas empatan a 2 goles en duelo de preparación
REGINA YÉPEZ / Publicada el 08/07/2015

La Fiera no pudo ganar en su gira por Estados Unidos.

La Fiera no pudo ganar en su gira por Estados Unidos, aunque mostró un mejor funcionamiento que Chivas en el terreno de juego; el duelo en el Raley Field de Sacramento, California, finalizó con un empate 2-2.

Chivas aprovechó los descuidos del cuadro de Pizzi en el primer lapso, así se puso en ventaja con la anotación de Omar Bravo que colocó el 1-0 en el tanteador; sin embargo, el complemento fue de La Fiera.

Los de Pizzi saltaron a la cancha sin ninguna modificación y, aprovechando el desorden inicial, Mauro Boselli marcó el gol del empate apenas al 46' de tiempo corrido, situación que provocó el inmueble explotara.

El momento anímico era de León, el Rebaño no se encontraba a gusto en el terreno de juego y tan sólo 20 minutos después, Elías Hernández le dio la vuelta al marcador con el segundo gol verdiblanco del partido.

Desafortunadamente, en una pelota parada, el equipo esmeralda perdió la ventaja parcial pues la anotación de Carlos Salcido (77') emparejó nuevamente los cartones impidiéndole a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi celebrar una victoria en territorio estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario