viernes, 3 de julio de 2015

León va a EUA

León va a EUA a afilar garras
REGINA YÉPEZ / Publicada el 03/07/2015

Jugadores del Club León en California, rumbo al hotel en el que se hospedarán en Fullerton, de cara al juego de hoy ante Xolos.

Un total de 24 elementos, incluyendo a los jugadores con los que León reforzó su plantilla para el Apertura 2015, viajaron ayer por la mañana a Fullerton, California; lugar donde iniciará la gira esmeralda por territorio estadounidense.

Aunque en el último entrenamiento de cara a esta serie de partidos no se había definido aún el grupo que viajaría a Estados Unidos, el cuerpo técnico de La Fiera finalmente decidió que todo el plantel mayor, completo, subiría al avión.

Poco importó el poco tiempo que tienen como verdiblancos, pues tanto Diego Novaretti como Guillermo Burdisso y Jonathan Gonzales se unieron al grupo que en tres diferentes ciudades de California, se medirá a Tijuana, Atlas y Chivas.

Puntuales como un reloj, la plantilla -con las ausencias naturales de jugadores seleccionados- salió del estadio con rumbo al aeropuerto minutos antes de las siete de la mañana.

Cabe señalar que este grupo incluye también a Hernán Burbano, quien estará con sus compañeros en esta gira pese a las molestias físicas que -de acuerdo a lo que dijo a ESPN- le impiden estar todavía al 100 por ciento.

Esta situación podría marginarlo de la alineación que los enfrentará hoy a Xolos en Fullerton, California. Partido que se sumará a una larga lista de enfrentamientos que ambos conjuntos, desde Liga de Ascenso, han sostenido.

En esta ocasión, el Titan Stadium de la Universidad del Estado de California, con capacidad para 10 mil personas, será sede del encuentro que iniciará a las ocho de la noche hora local -10 de la noche hora de México- y para el cual hay boletos desde 25 dólares en general.

Luego de este partido, León viajará a San José, pues el domingo jugará ante el Atlas de su exdomador Gustavo Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario