miércoles, 29 de julio de 2015

También ‘La Piojita’

También ‘La Piojita’ repartió candela
Publicado el:28 / 07 / 2015 dentro de: Deportes

Dep3El analista deportivo de TV Azteca, Luis García, fue agredido por parte de la hija del “Piojo”, Mishelle Herrera, relató ayer el periodista David Medrano.

Luis García se encontraba calmando los ánimos de “El Piojo” Herrera, después de golpear al comentarista deportivo Christian Martinoli, cuando de repente “la hija de ‘El Piojo’ se arranca, yo no la vi y me dice que llamé a su papá ‘marrano’”.

“Entonces le dije que no se confundiera a la ‘niñita’, que yo jamás le había llamado marrano a su padre, y en eso que me tira un cachetadón”, recordó Luis García.

El exfutbolista aceptó que “segundos después llegó Miguel y me pidió disculpas mil veces, le dije que tengo una hija adolescente, que entendía que estaba defendiendo a su papá, y que conmigo no había ‘pex’”, sentenció.

ATESTIGUA AGRESIÓN

En cuanto a la primera agresión, Christian Martinoli y Luis García hacían fila para el filtro de seguridad en el aeropuerto de Filadelfia cuando llegó Miguel “El Piojo” Herrera y agredió a los periodistas, dijo David Medrano.

De acuerdo con el relato de Medrano, los analistas deportivos iban platicando en la terminal aérea citada cuando los alcanzó el técnico de la selección nacional y le tiró un golpe a Martinoli.

Por una cuestión de estatura, el golpe no da en el rostro, sino en el cuello, porque Martinoli levantó el rostro, dijo Medrano en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

(México, DF/El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario