lunes, 13 de julio de 2015

No sean como yo

“No sean como yo”: Andrade
Publicado el:12 / 07 / 2015 dentro de: Deportes
Dep2CARLOS CONTRERAS

Vivir y saborear la vida es el mensaje. “El Partido Más Difícil de mi vida”, el libro.

Contento por estar en su tierra, el exfutbolista César Andrade compartió una charla en la Expo Futgol, donde dejó claro un mensaje: “quien importa eres tú”.

Andrade sufrió un grave accidente en 1999 por conducir en estado de ebriedad, suceso que le cambió el destino, y que ahora lo tiene en otro estilo de vida, impartiendo pláticas.

Hoy, desde otra trinchera, abona con su ejemplo, al final, como dice, todos son uno bueno o uno malo: ‘mira mijito, yo quiero que seas como él’, decían cuando jugaba con el Atlas; dicha frase cambió después a ‘mira, hijo, yo quiero que no seas como él’.

“Yo soy guanajuatense, me siento bien orgulloso y compartir aquí porque el más beneficiado soy yo, porque más que un trabajo termina siendo una forma de vida, una terapia para mí”, dijo en entrevista.

Andrade, quien promociona su libro en la Expo, dijo tener en la ponencia una nueva forma de concebir el trabajo.

“(Estar aquí) resulta bien agradable, es una satisfacción muy amplia por lo irónico que resultan ser las noticias en tu vida, por la adversidad que ha generado esto”.

“Sí fue adversidad pero más que eso fue un aprendizaje, una preparación para lo que venía más adelante y aunque fue doloroso, estoy en paz, tranquilo y soñando, estoy bien contento porque hoy esto le da un sentido a mi vida”, ahondó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario