sábado, 4 de julio de 2015

Vázquez hambriento

Está el “Gallito” Vázquez hambriento
EL UNIVERSAL / HOUSTON, EU Publicada el 04/07/2015

El “Gallo” Vázquez sabe que este torneo es importante y sin importar las dificultades él asegura que el Tri irá con todo.

Mientras el balón no deje de rodar, el “Gallo” no dejará de correr. Dentro de toda la parafernalia que se vive en la Selección mexicana de futbol, y eso que no ha comenzado la Copa de Oro, quien se lleva elogios es José Juan Vázquez.

Cuando Miguel Herrera quiso prescindir de sus servicios, en aquel juego ante Costa Rica, se notó que el “Gallito” debe estar en la cancha.

“Será cosa de que hay hambre, tengo mucha hambre por jugar y porque mi equipo gane siempre, por eso nunca dejo de correr, nunca dejo de tratar de ayudar a mis compañeros”, dice el nacido en Roque, Guanajuato, en cuna humilde, porque humilde nació “y humilde seré”.

Dice que esa es su fuerza especial… “mi familia es de lucha y no puedo dejar de luchar, sería como olvidar de dónde vine. Somos ocho hermanos, cuatro mujeres y cuatro hombres, todos ellos, junto con mi papá y mi mamá, me han enseñado que nunca hay que dejar de luchar, nunca hay que dejar de creer que se puede ganar”,

Por eso José Juan trata de mantenerse al margen de todo lo que se dice del Tri: “Me dedico a jugar, a ayudar y sé que vamos a salir adelante en esta Copa de Oro, no importa cuántas dificultades se nos pongan enfrente. Este torneo es importante”.

Por su parte, Javier Orozco, quien fue llamado en reemplazo de Javier Hernández para completar la lista para la Copa de Oro, pasó un periplo para abordar el vuelo que lo traería a Houston. El “Chuletita” se trasladó de Cancún al Distrito Federal, donde esperaba que por medio de un servicio de mensajería le entregaran sus documentos, pero se perdieron en el camino. La acción de Orozco fue levantar un acta ante el Ministerio Público para reportar la pérdida del pasaporte y después tramitar un permiso migratorio para ingresar a Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario