miércoles, 15 de julio de 2015

Adaptados y listos


Burdisso y Novaretti
El Sol de León
16 de julio de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Adaptados y listos para lo que indique Juan Antonio Pizzi, se dijeron los argentinos Guillermo Burdisso y Diego Novaretti.

Luego de jugar 60 minutos cada uno este miércoles en el Estadio, el "Guille" comentó sentirse "bien, con el ritmo de juego, vamos a llegar muy bien, físicamente bien, agarrando un poquito más de ritmo con la pelota que es lo que más me importa y esta semana la tengo que aprovechar".

El ex Boca Juniors destacó la calidad de todos sus compañeros: "con todos me siento muy cómodo, con Diego (Novaretti) con (Jonny) Magallón, de todos, muy bien, predispuestos, hay un nivel muy grande de jugadores".

Por su parte Novaretti aplaudió que Pizzi vaya a tener problemas para armar un once.

"Es lo importante, que hay competencia, que no se pueda relajar ninguno, sabiendo que tenemos compañeros que pueden jugar de igual o mejor manera".

Reiteró estar "contento por el recibimiento de la gente, tratando de estar al 100 por ciento para la hora de que empiece el torneo, estoy contento de volver a este país que me trató muy bien siempre y con esta afición que está creciendo día a día".

Eso sí, la próxima semana ambos zagueros tratarán de explotarla al máximo para no tener dudas de nada en el debut liguero.

"Primero es ponerse a la par del grupo físicamente, algo que quizá ya conseguimos, y ahora es ponerse a la par del tema de futbol, con la pelota, saber qué es lo que quiere el técnico y ponerlo en la cancha", finalizó Burdisso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario