viernes, 3 de julio de 2015

Sin pena ni gloria

Jonathan, sin pena ni gloria

Jonathan González. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
2 de julio de 2015

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Si bien su reciente experiencia en el futbol mexicano no fue la mejor, y su paso con la Selección nacional ecuatoriana tampoco tuvo mucha gloria, Jonathan González reportó en el campamento verdiblanco para asegurar que llega a León a dar lo mejor de sí.

El mediocampista aseguró que lo más importante ahora es dejar atrás los malos antecedentes para concentrarse al máximo en su desarrollo con el León.

"Con mi Selección no me fue nada bien, a pesar de que por ahí jugamos un partido que teníamos que haber ganado. Ahora ya hay que olvidar eso y pensar en lo que va a ser mi nuevo futuro, mi nueva familia, yo creo que vengo con la mentalidad de hacer las cosas bien, de trabajar, aportar para el grupo y sacar un título, que es lo más importante", dijo.

Del caso específico de los Leones Negros, González aseguró que más allá de que el equipo no pudo mantener la categoría, su estadía en el cuadro tapatío le sirvió para conocer el futbol mexicano.

"Lo que pasó con Leones Negros ya tengo que olvidarlo y mirar para adelante. Tengo la oportunidad de estar con este club, un club que me supo abrir las puertas. Hay que trabajar y poner todo de mí para darle mi confianza a la gente y al cuerpo técnico", aseguró.

"Yo creo que lo que pasó con Leones me ayudó muchísimo para conocer el futbol mexicano, que es muy dinámico, muy aguerrido. Tengo condiciones y confío en mí, tengo mucho por delante", dijo.

El objetivo principal del ecuatoriano será dejar un gran sabor de boca con la afición de los Verdes, pues dijo, viene a ganar cada partido.

"Para mí, en cada partido quiero ser el mejor, tratar de ayudar a mis compañeros, dar pases, tratar de hacer goles y ganar cada partido", dijo.

En cuanto al lado físico, Jonathan dijo sentirse bien a pesar de que la actividad ha sido constante desde que terminó el torneo con los Leones Negros.

"Físicamente estoy bien, a pesar de que terminé el torneo en México y directamente me fui con la Selección, y ahora terminé con la Copa América, estuvimos entrenando y luego salimos del país, pero estoy listo para trabajar y empezar este nuevo reto", dijo.

Finalmente reiteró que su compromiso para esta temporada será darlo todo de su parte por más que las cosas se compliquen.

"Yo prometo dar todo de mí aunque en ocasiones no me salgan las cosas, pero siempre trabajaré con ganas, con actitud, que es lo más importante", dijo.

Por lo pronto el refuerzo ecuatoriano de La Fiera se integrará a los entrenamientos de rutina con el equipo aunque no se contempla que tenga mucha participación en la gira por los Estados Unidos si la directiva decide llevarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario